top of page
Buscar

Gamescom 2019 y lo que podemos esperar

Actualizado: 8 ago 2019


La Gamescom 2019 se tomará a cabo del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania y la verdad es que podemos esperar grandes anuncios por muchas compañías.


De hecho habrá una premiere antes de la Gamescom 2019 que será el próximo lunes 19 de agosto a la 01:00 PM Horario Ciudad de México.


Geoff Keighley que ha sido el host de los Game Awards en diciembre y presentador en la Gamescom, y el E3 confirmó que será el host en la Gamescom Opening Night Live, anunciando así las compañías que estarán anunciando sus nuevos proyectos o juegos actualmente anunciados. En la lista que nos dejó el Sr. Keighley podemos ver 2K, Activision, Bungie, Capcom, EA, Sega, Sony, Ubisoft, Xbox entre muchos otros que se encuentran en la lista.







Geoff Keighley citó:



“Más de 15 compañías de videojuegos anunciarán nuevo contenido durante el Opening Night Live de la Gamescom 2019. ¡Un show emocionante se aproxima para el lunes 19 de agosto! ¡Espero que puedan estar ahí y vean el stream!”


Además Geoff Keighley confirmó la presencia de Hideo Kojima, actual director del esperado juego Death Stranding (y de Metal Gear) que estará disponible el próximo 8 de noviembre a nivel mundial.







¿QUÉ JUEGOS PODRÍAMOS ESPERAR VER ENTRE ANUNCIOS Y LO QUE YA CONOCEMOS?

Hay muchos juegos que no han sido anunciados simplemente porque las compañías estarían esperando el debut de las siguientes consolas de Sony y Microsoft.



Recientemente Capcom anunció que está buscando probadores de su nuevo Resident Evil en Japón en septiembre, así que podríamos esperar ver un nuevo Resident Evil ya sea remake o secuela. (¿Secuela del 7 o del 6 o remake del 3?) ¿Cuál crees tu?



2K podría anunciar nuevo trailer para Borderlands 3 que lo veremos en acción el siguiente 13 de septiembre.

2K podría anunciar nuevo trailer para Borderlands 3 que lo veremos en acción el siguiente 13 de septiembre.





Activision podría anunciar más contenido del inminente reboot de Call Of Duty: Modern Warfare así como quizá también un nuevo DLC de Sekiro Shadows Die Twice.





Por parte de Bungie (antiguo aliado de Activision) podría anunciar un trailer del nuevo DLC para Destiny 2 Shadowkeep que sufrió un atraso de 2 semanas, el 1 de octubre será la nueva fecha.



Epic Games, podría darnos más información de Gears 5 que se lanza el 6 de septiembre, al igual que nuevo contenido para Fortnite.

Epic Games, podría darnos más información de Gears 5 que se lanza el 6 de septiembre, al igual que nuevo contenido para Fortnite.




Bandai Namco Entertainment podría darnos información de Elden Ring anunciado en el E3 2019 y sus desarrolladores From Software (mismos que los juegos de Soulsborne y escritor de los libros de “Una canción de fuego y hielo” George R.R. Martin). Quizá también más información del nuevo juego de Dragon Ball: Dragon Ball Z Kakarot y Tales of Arise.


Ubisoft podría anunciar nuevo contenido para The Division 2, Rainbow Six Siege, For Honro, o quizá algo del nuevo Assassin's Creed del 2020, Beyond Good & Evil 2, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs Legion o el inminente Ghost Recon Breakpoint que estará disponible a partir del 4 de octubre a nivel mundial.



Por otra parte están otros posibles exclusivos de Sony Interactive Entertainment tales como The Last Of Us Part 2, Ghost of Tsushima, y Final Fantasy VII Remake. ¿Quizá un anuncio de un nuevo exclusivo por parte de Sony? ¿God of War nuevo? ¿Spider Man nuevo? ¿Metal Gear nuevo? ¿Quizá un nuevo Uncharted? ¿La nueva franquicia que Naughty Dog ha estado trabajando aparte de The Last Of Us Part 2? ¿O el rumorado Horizon Zero Dawn 2?



Como podrás ver hay demasiados juegos que podríamos llegar a ver en la premiere de la Gamescom 2019, aunque de hecho no vemos a CD Projekt Red entre la lista, queriendo decir que lanzarán probablemente el nuevo demo de Cyberpunk 2077 después de la Gamescom 2019.


Viendo grandes compañías que estarán ausentes en la Gamescom 2019 tales como

Rockstar Games, Bethesda Softworks, CD Projekt Red, entre otros, podríamos esperar nueva información de ellos en los próximos meses.




Grand Theft Auto V cumplirá 6 años de lanzamiento el próximo 17 de septiembre, ya va siendo hora de que Rockstar Games anuncié Grand Theft Auto VI, ¿no?




¡Déjanos saber en los comentarios qué es lo que más esperas ver en la Gamescom 2019 y no olvides estar atento a la gran premiere que se aproxima el lunes 19 de agosto!



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page