top of page
Buscar

Demo de Cyberpunk 2077

¡En el mes de agosto 2019 tendremos una nueva demostración de Cyberpunk 2077!



El mismo demo que presentaron en el pasado E3 2019 a puerta cerrada, tal y como CD PROJEKT RED lo hizo el año pasado, será lanzado a la luz en este mes, aunque no sabemos todavía si será presentado después o antes de la Gamescom 2019, esperemos ver más información en los próximos días.


¿QUÉ COSAS NUEVAS ME GUSTARÍAN VER?


Todo lo que sea gameplay es bueno, Cyberpunk 2077 a extendido demasiada emoción a los gamers y no solo por ser un juego de los mismos desarrolladores de la saga de The Witcher, si no porque también aparecerá el mismísimo actor Keanu Reeves en el videojuego, algo que ha hecho que le exploten de hype a todos los fanáticos tanto como de los videojuegos y el mismo actor.




El trailer fue presentado por CD PROJEKT RED en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2019, poco después de revelarse este trailer, Keanu Reeves salió a dar la presentación “breathtaking” del juego y que confirmaba su aparición en Cyberpunk 2077 como “Johnny”, un personaje que nos ayudará a encarar los crímenes que acecha en la Metropolis de Night City



Sin embargo, a pesar de que el año pasado tuvimos muchos detalles del gameplay de Cyberpunk 2077, tales como modificaciones de cuerpo, armas, interactividad con los NPCs, toma de decisiones, tiroteos, conducción en auto y tiroteos en el, algo que me encantaría ver en este nuevo demo sería ver que tanto puede llegar a tener de nivel de detalle que lo hagan más real, algo que se sienta más fluido, el año pasado los de CD PROJEKT RED mencionaron que querían que el juego fuera tan real como lo es el Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games.


Son juegos muy distintos, uno se centra en el lejano oeste junto con los vaqueros, y otro en una ciudad futurista, donde los humanos han cambiado junto con la evolución de la tecnología que vemos al día a día.


¿PREOCUPACIONES?

Sí, la única preocupación que tengo respecto al juego es la futura llegada de las nuevas consolas, tales como el Project Scarlett por parte de Xbox y el PlayStation 5 de Sony. ¿Por qué?


Sabemos que Cyberpunk 2077 promete mucho, no es un juego cualquiera y de una compañía sin importancia, es un juego que lleva más de 6 años de desarrollo y CD PROJEKT RED querrá competir contra cualquiera que le haga frente en 2020.


Semanas antes de Cyberpunk 2077 tendremos el esperado Remake de Final Fantasy VII.

Ambos juegos saldrán para PlayStation 4 y Xbox One, pero la cuestión aquí es si ambas compañías van a querer sacarle más jugo junto con las futuras consolas como 8K, ray tracing, 120 fps, etc. la preocupación que tengo es que nos den ambos juegos en versiones remasterizadas para las Next Gen Consoles, queriendo decir una recompra de ambas, cosa que nadie quiere, lo que debería pasar y todos estaríamos contentos, sería una actualización gratuita para las Next Gen Consoles.


Microsoft y Sony confirmaron que sus siguientes consolas tendrán retrocompatibilidad, así que lo mejor sería sacar actualizaciones que hagan que los juegos se vean mejor en ambas consolas, y así nos quedaríamos más tranquilos de saber que no invertiríamos el doble.


Cyberpunk 2077 fija lanzamiento el 16 de abril de 2020 a nivel internacional.



¿Y a ti que te encantaría ver en el nuevo demo de Cyberpunk 2077?


¡Déjanos saber en los comentarios!

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page